fbpx

ACERCA DE NOSOTROS

Te damos lo mejor de nosotros

Somos unos apasionados por los viajes, por lo mismo queremos que nuestros clientes ¡VIVAN EXPERIENCIAS ÚNICAS!

Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio para construir relaciones a largo plazo y nuestros clientes nos sigan recomendando.

Nos especializamos en todas las playas de México, empezando con Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Punta de Mita, Mazatlán, Los Cabos, Huatúlco, Ixtapa, Riviera Nayarit, Cozumel y Acapulco.

En viajes internacionales, Nueva York, Las Vegas, Disney, Canadá y para Europa manejamos todos los circuitos de los mejores operadores de cada pais.

Somos socios comerciales de los operadores  mas grandes de la Industria Turística, por lo que podemos ofrecer cualquier destino que quieras visitar en México y el mundo.

Que ofrecemos

Nuestros Servicios

Los Mejores Hoteles

Gracias a nuestros socios comerciales tenemos mas de 130,000 hoteles a tu disposición por todo el mundo.

Tours

Una de nuestras fortalezas mas grandes y a un solo click de tu computadora o celular para comprar en linea.

Viajes a la medida

No importa a donde quieras ir, cuanto tiempo te quieras quedar, nosotros te armamos tu viaje a la medida.

Cruceros

Royal Caribbean y Celebrity Cruises son de nuestras especialidades para disfrutar de un buen crucero

Circuitos por el mundo

Europa, India, Asia, África, Cuba, USA, Canadá, México y cualquier lugar que estes buscando, tenemos el circuito que buscas.

Compras en linea

Te facilitamos la vida, para que puedas hacer compras en linea directamente o bien, con atención personalizada.

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

¡Claro que SI!

Actualmente ya puedes reservar y pagar en linea los mejores hoteles en https://reservas.saltedeviaje.com

También puedes reservar y pagar en linea los mejores Tours por todo el mundo, ya sea que vayas a  París, Roma, Dubai, Grecia, Colombia, Perú o cualquier lugar de nuestro México, encontrarás esa actividad que estas buscando, el link es https://saltedeviaje.com/tours

Al hacer la búsqueda dentro de https://reservas.saltedeviaje.com, podrás encontrar en la mayoría de los productos ofrecidos, pagos a 3 meses sin intereses con tarjetas Banamex y Bancomer.

Puedes contactarnos por whatsapp, teléfono, etc. para cotizar tu paquete vacacional, especificando que requieres meses sin intereses y con gusto lo haremos.

Una vez que hayas encontrado tu hotel favorito en nuestro motor de búsqueda, puedes dar click en el botón reservar y escoger la forma de pago que mas se ajuste a tus necesidades.

  • Con Visa o Master Card podrás hacer el pago total directamente en linea y/o  escoger entre 3, 6 9 y 12 meses en pagos diferidos si así lo deseas con tarjetas participantes. 
  • También puedes hacer la reserva y contactarnos por si quieres hacer el pago en efectivo o por transferencia bancaria. Para hacerlo de esta manera, al reservar señala la opción de TIEMPO LIMITE  y ponte en contacto a la brevedad al Tel/Whatsapp 81 8883 8088 o mándanos correo a info@saltedeviaje.com (solo tienes 24 horas para realizar el pago o se cancela la reserva en automático)
  • Cuenta: 0625087592 / Titular: Luis Ricardo González de Leon / Banco: Banorte
  • Clabe Interbancaria: 072580006250875922 / Titular: Luis Ricardo González de Leon / Banco: Banorte
  • No aceptamos American Express

Nuestras formas de pago son:

  • Efectivo
  • Pago con Tarjeta de Crédito o Débito.
  • Mercado Pago
  • Transferencia Bancaria
  • Cuenta: 0625087592 / Titular: Luis Ricardo González de Leon / Banco: Banorte
  • Clabe Interbancaria: 072580006250875922 / Titular: Luis Ricardo González de Leon / Banco: Banorte
  • No aceptamos American Express

Los circuitos como son viajes con cupos limitados, se debe revisar primero si tiene lugares disponibles, para tu comodidad nos puedes contactar directamente por whatsapp o messenger que se encuentra de lado derecho en todas nuestras paginas o bien darle click al botón rojo de RESERVAR y nos pondremos en contacto a la brevedad.

No necesariamente, gracias a la tecnología actual, se puede hacer transferencia bancaria o si quieres pagar con tarjeta de crédito o débito se te puede mandar un link de Mercado Pago para que hagas tu transacción desde la comodidad de tu computadora y/o celular.

Si gustas tambien nos puedes visitar en nuestras oficinas.

Por supuesto que SI, una de nuestras especialidades es hacer viajes a la medida, por favor ponte en contacto por medio de los botones de la derecha whatsapp o messenger y te responderemos a la brevedad.

Nos puedes contactar con los botones de lado derecho Whatsapp y/o Messenger o al teléfono 81 8883 8088

Un Tour puede ser una actividad desde 1 solo día que puede durar desde 4 horas hasta 8 horas / Un Circuito puede durar desde 3 a 15 o más días. 

Para fines prácticos, nosotros tenemos identificados los circuitos con la clave MT- y cinco números, ejemplo MT-40300.

Estos los encuentras dentro de los siguientes links:

  • https://saltedeviaje.com/mexico/
  • https://saltedeviaje.com/europa/
  • https://saltedeviaje.com/usa/
  • https://saltedeviaje.com/circuitos-por-el-mundo/

Para revisar disponibilidad de un Circuito nos tienes que contactar por whstapp, messenger o al 81 8883 8088

Los Tours los tenemos en el siguiente link:

Tours

 

Estos se pueden reservar y pagar directamente en linea.

  • Somos parte de una red de franquicias de FRAVEO (Franquicia Viajes en Oferta), la cuál ganó el premio “El Ángel del Turismo 2019”,  su página WEB es www.fraveo.com, te puedes poner en contacto con ellos y pedir referencias de nosotros.
  • Nosotros SI contamos con nuestro RNT (Registro Nacional de Turismo) que puedes ver en el pie de todas las paginas de nuestra WEB y lo tenemos publicado para que lo puedas consultar en https://saltedeviaje.com/rnt
  • Nos puedes visitar en nuestras oficinas.​

Por favor llena el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad, no olvides poner el Código del Circuito de tu elección