fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

—-

INFORMACIÓN GENERAL

Salteviaje.com, en adelante, la agencia, es el nombre comercial de Luis Ricardo González de León, persona física inscrita ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) GOLL7504113I3 bajo el Régimen de Persona Fisica con Actividad Empresarial facultado para prestar la actividad económica de Intermediación de Servicios Turísticos. También se encuentra inscrito ante la Secretaría de Turismo con el Registro Nacional de Turismo (RNT) 04190460921 que lo acredita como Prestador de Servicios Turísticos de Agencias de Viajes.

La persona que adquiere los servicios turísticos, en adelante, el cliente, cuyos datos se especifican en el comprobante de reservación correspondiente, se apega a los términos y condiciones aquí descritos en la adquisición de su paquete vacacional.

Los servicios contratados por el cliente por cualquiera de los medios disponibles de Saltedeviaje.com se regirán por las condiciones generales de contratación para el servicio de transporte de pasajeros y su equipaje, el boleto, los términos y condiciones incluidos en el portaboletos, las tarifas y las disposiciones legales y reglamentarias aplicables

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tú uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda se encuentra alojada en WordPress. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferido sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna.  Cualquier dependencia en el materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica.  La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia.  Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio.  Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECTION 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS (si aplicable)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible.  No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso.  Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.  Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.  Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.  Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti  cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

COTIZACIONES

  • Son de carácter informativo y los precios mencionados se encuentran sujetos a cambios y/o disponibilidad sin previo aviso. Los precios no se garantizan hasta que se haya efectuado la reservación correspondiente y se exprese por escrito el bloqueo de la tarifa.
  • En la cotización se detallan todos los servicios incluidos en el paquete vacacional a adquirir. No está incluido ningún servicio que no se encuentre expresamente especificado.

TOURS

  • Las tarifas generales aplican para pasajeros a partir de 12 años. (A partir 10 años en tours con alimentos)
  • Todos los viajes y fechas publicados están sujetos a cambios por disponibilidad
  • Te sugerimos reservar al menos con 7 días de anticipación, ya que los lugares están sujetos a disponibilidad.
  • Tu reserva se confirma al realizar un anticipo mínimo, que será indicado en cada tour, dentro del tiempo límite de pago establecido en las notas del documento de reservación. El sistema de apartado está sujeto a disponibilidad y en la información de cada paquete se indicará si el tour participa en el programa
  • Si el pago no es registrado, la reservación quedará cancelada y será necesario solicitar nuevamente disponibilidad.
  • Una vez confirmada la reservación, no aplica reducción de lugares, cancelaciones, modificaciones, ni reembolsos bajo ninguna circunstancia.
  • Las reservaciones realizadas mediante sistema de apartado, deben ser liquidadas en su totalidad 4 días antes del viaje.
  • En caso de no liquidar con el monto total de tu reserva, no se permitirá el acceso a la unidad sin ninguna posibilidad de reembolso, cambio de fecha o cualquier otra modificación.
  • Todos los tours están sujetos a un mínimo de pasajeros para ser operados, por lo que, en caso de no cubrir el mínimo requerido, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una nueva fecha o destino, mediante Messenger, whatsapp, teléfono o cualquier medio de contacto proporcionado. La notificación puede ocurrir hasta 24 horas antes de tu viaje.
  • El seguro de viajero es válido únicamente a bordo de la unidad. Si requieres mayor cobertura, puedes solicitar un seguro adicional.
  • Será necesario presentar el pase de abordar que te haremos llegar después de liquidada tu reserva para abordar las unidades. El pase de abordar se puede presentar en un medio digital o impreso.
  • Te sugerimos llegar de 15 a 20 minutos antes del horario indicado en tu cupón, así como a los puntos de encuentro indicados por el coordinador del viaje.
  • Se mantendrá una tolerancia máxima de 15 minutos.
  • En caso de no abordar la unidad, el pasajero tendrá que transportarse por sus propios medios hasta el siguiente punto de encuentro o tendrá que emprender el viaje de regreso, igualmente, bajo sus propios medios, eximiendo de toda responsabilidad a Mexiviajes.com y a sus proveedores.
  • Los asientos asignados se reconfirmarán al momento de abordar la unidad, ya que están sujetos a cambios por logística y pueden variar por la distribución de las unidades o por necesidades de la operación.
  • Los asientos sólo podrán ser elegidos hasta 48 horas antes de iniciar el viaje, si la reserva se hizo con posterioridad a este lapso, los asientos se asignarán al momento de abordar la unidad.
  • Los itinerarios pueden variar por la operación de la agencia, cambio climático, congestión y/o cierre de vialidades, desastres naturales.
  • Está prohibido consumir bebidas alcohólicas o cualquier otra sustancia nociva para la salud a bordo de las unidades.
  • Ante conductas, como la prevista en el punto anterior o ante cualquier conducta que entorpezca la operación de la agencia o ponga en riesgo la salud y seguridad de los demás viajeros, se negará el servicio, sin ningún tipo de reembolso, eximiendo a Mexiviajes.com y a sus proveedores de toda responsabilidad.
  • No se permite realizar paradas intermedias, salvo las que estén previamente programadas y que sean anunciadas por el coordinador del grupo.

 

 

PAQUETES VACACIONALES EN AUTOBÚS

  • Se consideran adultos a partir de 12 años
  • Se consideran menores de 2 a 11 años
  • Menores de 2 años viajan gratis en el autobús, sin boleto, sentados en las piernas de los padres (máximo 1 menor por cada adulto) En caso de que el número de menores supere al número de adultos, habrá que adquirir boleto de autobús para el (los) mayor(es) de ellos.
  • Las tarifas están sujetas a cambios por disponibilidad sin previo aviso hasta que la reserva quede confirmada.
  • Los paquetes en autobús incluyen transporte redondo desde la ciudad de origen indicada por el cliente, hospedaje en el hotel indicado y el plan de alimentos seleccionado.
  • Los tours y atracciones se pueden agregar a los paquetes cubriendo la tarifa correspondiente.
  • Los traslados de la terminal de autobuses al hotel y viceversa corren a cargo del cliente.
  • El sistema de apartado estará a sujeto a disponibilidad de cada hotel y deberá ser confirmado con el ejecutivo encargado de su cotización.
  • Para los paquetes en los que aplique el sistema de apartado, se deberá cubrir el porcentaje indicado en la información del paquete dentro de las primeras 24 horas de haber realizado la reserva para poder confirmarla.
  • La reserva deberá quedar liquidada 15 días antes de que inicie el viaje (25 días antes en temporada alta, puentes y días festivos)
  • Las reservas no admiten cancelaciones, ni modificaciones.
  • En caso de no liquidar una reserva que fue realizada mediante sistema de apartado, se cancelará sin derecho a reembolso.
  • Las reservas realizadas para pago de contado, deberán pagarse dentro de la fecha y hora límite indicadas en el comprobante de reservación. En caso de no cubrir el total, la reserva quedará cancelada, liberando los lugares para venta al público en general, sin penalización alguna para el cliente.

 

PAQUETES VACACIONALES CON VUELOS RESERVADOS CON UN EJECUTIVO

  • Las tarifas están sujetas a cambios por disponibilidad sin previo aviso.
  • El precio quedará congelado una vez que el cliente reciba su número de confirmación para su vuelo, antes de ello la tarifa puede variar.
  • El sistema de apartado estará a sujeto a disponibilidad de cada hotel y deberá ser confirmado con el ejecutivo encargado de su cotización.
  • Para los paquetes en los que aplique el sistema de apartado, se deberá cubrir el 50% o el total del costo de los vuelos (lo que sea mayor). El paquete quedará apartado hasta que se confirmen los vuelos, antes de ello la tarifa puede variar aún cuando haya recibido su comprobante de reservación.
  • En caso de que exista una diferencia tarifaria, el cliente tendrá la opción de aceptar la nueva tarifa, elegir una nueva fecha para su viaje con la tarifa anterior o solicitar reembolso sin cargo alguno.
  • La reserva deberá quedar liquidada 25 días antes de que inicie el viaje.
  • El cliente se apega a los términos y condiciones de cada aerolínea en cuestión de cancelaciones, equipaje, modificaciones, cambios de nombre o cualquier otro trámite que se deba gestionar a través de los prestadores de servicios aéreos.
  • En caso de existir error en los nombres de los pasajeros, rutas, fechas y horarios y éste haya sido cometido por el cliente al proporcionar la información para su reserva, los gastos de las correcciones correrán a cuenta de él.
  • En caso de existir error en los nombres de los pasajeros, rutas, fechas y horarios y éste haya sido cometido por personal de Saltedeviaje.com, los gastos de las correcciones correrán a cuenta de la agencia. (para este punto el cliente tiene que comprobarlo por medio de algun mensaje de whatsapp, Messenger, correo electrónico o haberlo dejado por escrito.
  • Las reservas no admiten cancelaciones, ni modificaciones, ni son reembolsables.

 

PROGRAMA PA QUE TE SALGAS

RESERVACIONES Y PAGOS: Toda reservación requiere de un depósito de $500.00 M.N. (Quinientos PESOS 00/100 M.N.) de anticipo por persona para garantizar y/o confirmar los servicios. Se requiere un segundo depósito de $2,000.00 M.N. (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.) por persona 45 días antes de la fecha de salida y el PAGO TOTAL deberá ser cubierto con un mínimo de 15 días antes de la fecha de salida. (Los pagos deberán hacerse por medio de transferencia bancaria referenciada, deposito en cuenta o con tarjeta de crédito por mercado pago).

En caso de incumplimiento del plazo anterior, la reserva se cancelara automáticamente y el depósito no será reembolsable. EL DEPÓSITO INICIAL PARA LA RESERVACIÓN DEL VIAJE ESTARÁ SUJETO A CAMBIOS PREVIO AVISO TODA VEZ QUE EL PROVEEDOR DEL SERVICIO TURISTICO PUEDE SOLICITAR UN AUMENTO EN EL DEPÓSITO O LA CANTIDAD TOTAL PARA LA RESERVACIÓN DE LOS SERVICIOS. En reservaciones realizadas dentro de los 45 días antes de la fecha de salida del viaje, se solicitará el depósito de $2,500.00 M.N. (DOS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) y el PAGO TOTAL deberá ser cubierto con un mínimo de 15 días antes de la fecha de salida.

Reservaciones dentro de los 15 días antes de la fecha de salida se deberá enviar pago total.

CANCELACIONES: En caso de cancelación de los servicios confirmados, la solicitud deberá ser por escrito por cualquier medio indubitable que compruebe fehacientemente que dicha comunicación fue recibida y Saltedeviaje.com cobrará los siguientes cargos por pasajero: –

De la fecha de depósito hasta 45 días naturales antes de la fecha de salida: El depósito no es reembolsable –

 De 44 a 15 días naturales antes de la fecha de salida: Se cobran $ 2,500.00 m.n. por persona. – Dentro de los 15 días antes de la fecha de salida, los cargos son del 100%.

En todos los casos, la no presentación al viaje genera NO SHOW y los servicios se vuelven NO REEMBOLSABLES.

CAMBIOS: Todos los cambios deberán ser solicitados por escrito por cualquier medio indubitable que compruebe fehacientemente que dicha comunicación fue recibida y se cobrarán $175.00 (CIENTO SETENTA Y CINCO PESOS 00/100 M.N.) de cargos de gestión por expediente más los cargos por cambios como sigue:

PORCION AEREA: – Siempre sujetas a disponibilidad y confirmación.

En salidas de temporada baja y cambio a la misma temporada se cobrará un cargo de  $ 800.00 m.n. + iva por trayecto y por persona + el cargo por diferencia en tarifa.

En salidas de temporada alta y cambio a la misma temporada se cobrará un cargo de $ 800.00 m.n. + iva por trayecto y por persona + el cargo por diferencia en tarifa.

Si se cambia de temporada baja a temporada alta, deberá pagarse la nivelación tarifaria correspondiente.

CAMBIO DE NOMBRE: NO SE PERMITE CAMBIOS DE NOMBRES.

SERVICIOS TERRESTRES: – Podrán aplicar nivelación tarifaria, favor consultar cada caso.

SERVICIOS NO UTILIZADOS NO SERAN REEMBOLSABLES.

CONDICIONES EXCLUSIVAS: Independientemente de lo citado con anterioridad, los programas que involucren de manera enunciativa mas no limitativa, entradas a parques, seguros, shows, o cualquier otro servicio que dentro de sus condiciones establecidas generen gastos de cancelación serán cobrados de acuerdo al caso en concreto. Tanto para cancelaciones como cambios, los paquetes que involucren vuelos de fletamento, también denominados CHÁRTER o BLOQUEOS, los boletos de avión serán: NO ENDOSABLES NO REEMBOLSABLES y NO PERMITEN CAMBIO DE FECHA. Si por causas de fuerza mayor Saltedeviaje.com  se ve obligado a cancelar alguna de las excursiones antes de la fecha de salida, devolverá únicamente el pago proporcional recibido por estos servicios. Por circunstancias excepcionales, la agencia organizadora y/o el prestador de servicios turísticos involucrados podrá modificar horarios, rutas o servicios del paquete contratado, siendo elección propia del pasajero aceptar otros servicios de las mismas características equivalente al mismo paquete adquirido o en su caso el reembolso, bonificación o compensación ofrecido de acuerdo a lo establecido en el artículo 60 de la Ley General de Turismo

NOTAS INFORMATIVAS: EQUIPAJE: En servicios terrestres el equipaje es responsabilidad exclusiva de los pasajeros. Se transporta una maleta por pasajero con un peso máximo de 23 (veintitrés) kilos y que no rebase los 158 (ciento cincuenta y ocho) centímetros lineales. Excesos de equipaje serán transportados por cuenta y cargo de los pasajeros. En caso de llevar equipo deportivo deberá notificarse a Saltedeviaje.com ya que en caso de llevar traslados aeropuerto hotel-aeropuerto, deberá pagarse un servicio especial.

Con la línea aérea Volaris se puede documentar por pasajero 01 pieza de equipaje que no supere los 25 Kilos y los 158 cm totales (Alto + Ancho + Fondo) *Excluidos los Infantes. Consultar las condiciones de la línea aérea en la siguiente liga: www.volaris.mx

Con Vivaaerobus se puede documentar por pasajero 01 pieza de equipaje que no supere los 15 kilos y los 158 cm totales (Alto + Ancho + Fondo) *Excluidos los Infantes. Consultar las condiciones de la línea aérea en la siguiente liga: www.vivaaerobus.com

HORARIOS DE HOTEL: Horario de entrada es a partir de las 15:00 horas y el Horario de salida será máximo las 11:00 horas.

DOCUMENTACIÓN: Todos los pasajeros deberán llevar identificación oficial vigente en original siendo su total responsabilidad los inconvenientes que pudieran surgir por incumplimiento de esta norma. En este acto Saltedeviaje.com se deslinda de cualquier responsabilidad que resulte del incumplimiento y/o la falta de la documentación ya que es obligación única y exclusivamente del pasajero.

POLÍTICA DE NIÑOS E INFANTES: Se deberá reportar la edad real de los menores y llevarles una identificación que la avale. En caso de infantes deberán ser reportados con el fin de confirmar que no sean rechazados en hoteles debido a la máxima ocupación de las habitaciones. Se consideran infantes los menores de hasta un año once (11) meses de edad. Cumpliendo los dos (2) años ya son considerados menores y son sujetos de pago en todos los servicios. Si cumplen los dos (2) años de edad durante el viaje, deberán pagar la diferencia de tarifa de menor sobre todo en el vuelo. No se aceptan menores de edad viajando solos. EXCLUSIVO ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS: Hoteles con la indicación de solo adultos se reservan el derecho de entrada a la habitación en caso de haber algún menor de 18 años. SERVICIOS OPCIONALES: Los “tours” y/o servicios opcionales adquiridos y pagados por los pasajeros en el lugar de destino eximen a Saltedeviaje.com de responsabilidad alguna. El pasajero asume toda la responsabilidad que se derive de cualquier hecho o acto jurídico que se suscite durante la prestación de cualquier tipo de servicios y/o “tours”. En virtud de lo anterior el pasajero se obliga y se compromete a dejar libre y a salvo de cualquier litigio o procedimiento de cualquier clase en que pudiera verse involucrado Saltedeviaje.com con motivo de los hechos o actos de cualquier tipo que pudiera tener lugar durante la prestación de los servicios opcionales que no hayan sido adquiridos ni se contemplen dentro de la reservación generada por Saltedeviaje.com En caso de haberlos adquirido con Saltedeviaje.com, cualquier situación deberá ser informada al proveedor del servicio turístico o en su caso deberá ser reportado de inmediato con su agencia.

Es responsabilidad y obligación del pasajero:

  1. Verificar sus horarios de vuelo con anticipación de setenta y dos (72) horas antes de su salida.
  2. Realizar su web Check in dentro de las veinticuatro (24) horas antes de su viaje
  3. Presentarse en el aeropuerto con un mínimo de anticipación de dos (2) horas previas a la salida de su vuelo. En temporada alta considerar una (1) hora más.
  4. Respetar los reglamentos, reglas o condiciones establecidas en el presente documento y las establecidas por cada uno de los prestadores del servicio turístico contratados por intermediación de Saltedeviaje.com

RECLAMACIONES: En el caso de que surgiera algún incumplimiento sobre nuestros programas y que por algún motivo no haya sido posible solucionar el problema en el lugar del servicio, se nos deberá informar siempre por escrito y presentando los comprobantes correspondientes como máximo 15 días naturales a partir de la fecha de finalización del viaje contratado. El plazo de respuesta será de treinta a noventa días naturales aproximadamente. Si la reclamación procede: el reembolso se efectuará a través de la agencia de viajes con la que fueron contratados los servicios y serán pagaderos en Pesos Mexicanos., en plazo de treinta a noventa días naturales aproximadamente. Saltedeviaje.com se hará responsable ante los pasajeros por los servicios solicitados y confirmados única y exclusivamente por el monto de lo pagado por la agencia de viajes de acuerdo con las políticas de reservaciones y pagos de nuestros programas. Por circunstancias excepcionales, la agencia organizadora y/o el prestador de servicios turísticos involucrados podrá modificar horarios, rutas o servicios del paquete contratado, siendo elección propia del pasajero aceptar otros servicios de las mismas características equivalente al mismo paquete adquirido o en su caso el reembolso, bonificación o compensación ofrecido de acuerdo con lo establecido en el artículo 60 de la Ley General de Turismo. Ambas partes convienen en que el pago de un depósito de garantía, anticipo o la liquidación del importe de los servicios, aceptación o uso de este contrato, cupones, boletos, cortesías o cualquier otro documento expedido en su favor con motivo de este, implica la aceptación de su parte de las condiciones generales de contratación a que el presente contrato se refiere. Es responsabilidad de la agencia de viajes minorista informar a sus clientes de estas condiciones, queda entendido que al momento de reportar depósito de garantía para los servicios de una reserva los pasajeros han entendido y aceptado las condiciones aplicables. Por lo que, en este momento la agencia minorista otorga a Saltedeviaje.com el finiquito más amplio que conforme a derecho corresponda, de cualquier responsabilidad que se derive por el incumplimiento de los términos y condiciones que se informan en el presente documento.

DERECHOS DEL PASAJERO VÍA AÉREA En caso de pasajes vía aérea, es responsabilidad del proveedor del servicio de transportación, publicar a través de medios electrónicos o físicos, en el área de abordaje y en los módulos de atención al pasajero las causas o razones por las que los vuelos se vean demorados, así como de poner a disposición de los consumidores toda la información relativa para la presentación de quejas o denuncias en cada una de las terminales en donde operen. Sin perjuicio de lo anterior, Saltedeviaje.com hace del conocimiento al cliente, los derechos que tienen los Pasajeros de transportación aérea, así como las Políticas de Compensación de las Aerolíneas, mismos que pueden ser consultados por medio del portal virtual en la página oficial de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) o por medio del siguiente enlace digital: https://www.profeco.gob.mx/politicasaviacion/index.html. En virtud de lo anterior Saltedeviaje.com se deslinda de toda responsabilidad que se genere por cualquier cambio y/o cancelación que realice el proveedor de los servicios contratados ya que solo actúa como intermediario entre el proveedor del servicio y la agencia minorista. CASOS DE FUERZA MAYOR. – Saltedeviaje.com  en este acto manifiesta que no será responsable si se le impide o interfiere en forma alguna el desempeño pleno de sus funciones en virtud de la presente prestación de servicios, por razón de cualquier ley actual o futura, reglamento u orden, acto de la naturaleza, terremoto, inundación, incendio, epidemia o restricción de cuarentena, cualquier acto de gobierno, prioridad gubernamental, accidente, explosión, siniestro, (incluyendo, pero no limitado a amenaza de o bloqueo efectivo, boicot o huelga), motín, disturbio civil, guerra o conflicto armado, condiciones climáticas o en virtud de cualquier otra causa o causa de cualquier naturaleza similar (a todo lo anterior se hace referencia en este Contrato como un “Evento de Fuerza Mayor”), entonces el incumplimiento de dicha Parte no se considerará un incumplimiento de este Contrato y las obligaciones de dicha Parte en lo adelante se extenderán en la medida del alcance resultante, debido al retraso ocasionado por causa de un Evento de Fuerza Mayor. Saltedeviaje.com  en este acto manifiesta al pasajero que realizará todas las gestiones y medidas necesarias en todas las reservaciones que por alguna situación se vean perjudicadas por alguna causa y/o evento de Fuerza Mayor con la finalidad de que el cliente pueda realizar su viaje intentando tener las menores afectaciones posibles a la reservación del pasajero.

INFRACCIONES DE EL CLIENTE. – Saltedeviaje.com se deslinda de toda responsabilidad administrativa, civil o penal en la que incurra “el cliente”, sus parientes, o cualquier persona que lo acompañe durante la prestación de servicios que, por sus acciones, negligencias o cualquier situación, contravengan a la legislación y normativa vigente y aplicable en el lugar de la prestación del servicio. En caso de que alguien sea sorprendido en la comisión flagrante de un delito, los proveedores, sus agentes o empleados se limitaran a poner sin demora al presunto infractor a disposición de la autoridad competente. Derivado de lo anterior, si “el cliente”, sus parientes, o cualquier persona que haya contratado la prestación de servicios con Saltedeviaje.com , pierda, le nieguen o restrinjan en todo o en parte las atracciones, el hospedaje, y/o cualquier servicio contratado por la empresa derivado de alguna de las acciones mencionadas en el párrafo primero de la presente clausula, “la empresa” no se hará responsable del rembolso total o parcial por el servicio negado.

No se permiten cambios ni cancelaciones. Servicios no utilizados no serán reembolsables.

Los boletos de avión no son reembolsables ni endosables. Una vez emitido el boleto no puede ser asignado a una persona o aerolínea diferente.

 

POLITICAS DE CANCELACION AL RESERVAR CUALQUIER TIPO DE HOTEL 

Las reservaciones canceladas 30 días o más antes de la fecha de llegada tienen un cargo del 25% al precio de la tarifa publica vigente del Hotel, no al precio en que se compró en oferta.

Las reservaciones canceladas de 25 a 29 días antes de la fecha de llegada, tienen un cargo de 2 noches al precio de la tarifa vigente del Hotel, no al precio en que se compró en oferta.

Las reservaciones canceladas con menos de 24 días de anticipación tienen un cargo del 100%

En caso de que tengas que irte del hotel antes de que termine tu estancia (salida anticipada), o no te presentes al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduces el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.

Los anticipos para separar un hotel y los pagos parciales en ningún momento son reembolsables.

Nota: Aplica cargo administrativo del 25% cancelando en cualquier momento al precio de la tarifa vigente del Hotel, no al precio en que se compró en oferta.

POLITICAS DE CAMBIOS DE FECHA AL RESERVAR CUALQUIER TIPO DE HOTEL 

Se revisara cada caso en especial y esta sujeto a disponibilidad y cambios de tarifa que el hotel nos informe en base a las nuevas fechas requeridas por el cliente.

COMPRA DE BOLETOS DE AVIÓN

Los boletos de avión no son reembolsables y no se pueden endosar a otra persona.

El cliente entiende que al comprar un boleto de avión con Saltedeviaje.com se tendrá que apegar a los Términos y Condiciones de la línea aérea correspondiente y es responsabilidad del mismo revisar la página web de dicho proveedor.

Saltedeviaje.com se deslinda de cualquier problema o situación que tuviera el cliente por culpa de la línea aérea.

Es responsabilidad del cliente llevar los documentos necesarios para el abordaje del avión y en caso de menores de edad llevar las actas de nacimiento.

El check in web o por celular para el pase de abordaje, es responsabilidad del cliente realizarlo por su cuenta, cualquier cargo que se le haga en mostrador, será pagado por el mismo.

PAQUETES VACACIONALES CON VUELOS RESERVADOS EN EL MOTOR AUTOMÁTICO DE RESERVACIONES

El cliente entiende que el motor automático de la página web es operador por Viajes Beda S.A. de C.V. y que al adquirir paquetes a través de éste, se apega a sus términos y condiciones.

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda.  Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones.

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo.  No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos).  Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros.  No nos responsabilizamos  de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros.  Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.  Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.  No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios.  Tú eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión.  No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. 

SECCIÓN 11 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden) .

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

SECCIÓN 13 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo.  El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados “tal cual” y “según esté disponible” para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Luis Ricardo González de León, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.  Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne Luis Ricardo González de León y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

SECCIÓN 15 – DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

SECCIÓN 16 – RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que haz fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

SECCIÓN 17 – ACUERDO COMPLETO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretará en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 18 – LEY

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdos aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Hacienda la tortuga 216 Hacienda las Fuentes, San Nicolás de los Garza, NLE, 66477, Mexico.

CONTROVERSIAS

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la Ciudad de San Nicolás de los Garza Nuevo León. Usted está de acuerdo en someterse a la competencia de las Leyes y Tribunales de la Ciudad de San Nicolás de los Garza Nuevo León, bajo su jurisdicción exclusiva, renunciando a su vez a cualquier otra jurisdicción que en razón de sus domicilios presentes o futuros o por la ubicación de sus bienes o por su nacionalidad pudiera corresponderle. En la medida que lo permita la ley de aplicación, ninguna queja, reclamo o causa de acción que esté relacionado los servicios contratados deberá presentarse posterior al término transcurrido de un (1) año siguiente a la fecha en que tal queja, reclamo o acción se haya presentado o la compra haya sido completada.

SECCIÓN 19 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 20 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

CANALES DE COMUNICACIÓN

Los canales de comunicación autorizados por Saltedeviaje.com para compartir información son los siguientes:

  • Correos electrónicos con dominio @saltedeviaje.com
  • Teléfono: (81) 88 83 80 88
  • Whatsapp: (81) 88 83 80 88
  • Página web: https://saltedeviaje.com
  • Facebook: @saltedeviaje
  • Instragram: saltedeviaje
  • Twitter: saltedeviaje

Saltedeviaje.com desconoce expresamente las comunicaciones que se realicen fuera de los medios de comunicación autorizados.

SECCIÓN 21 – FORMAS DE PAGO

  • Pago en efectivo:
  • Cuenta: 0625087592 / Titular: Luis Ricardo González de Leon / Banco: Banorte
  • En Oxxo y 7Eleven. Cuenta: 4915 6630 1568 5580 / Titular: Luis Ricardo González de Leon / Banco: Banorte
  • Transferencia electrónica:
  • Clabe Interbancaria: 072580006250875922 / Titular: Luis Ricardo González de Leon / Banco: Banorte
  • Tarjeta de Crédito o Débito en una sola exhibición
  • A través de enlace de MercadoPago
  • Realizando reservaciones directamente en www.saltedeviaje.com [Algunos paquetes pueden no estar disponibles en el motor automático de la página web]
  • Tarjeta de Crédito a meses sin intereses: [Sólo paquetes participantes]
  • A través de enlace seguro para pago online
  • Realizando reservaciones directamente en www.saltedeviaje.com [Algunos paquetes pueden no estar disponibles en el motor automático de la página web]

Las cuentas arriba enlistadas son las únicas autorizadas para recibir depósitos a nombre de la agencia.

Una vez realizado su pago, es importante enviar a la brevedad el comprobante a info@saltedeviaje.com o notificarlo a un ejecutivo a través de messenger o whatsapp para que nuestro equipo valide el depósito y confirmemos su reservación. Aún cuando el pago haya sido realizado, si éste no es reportado, la reserva quedará cancelada y se deberá validar nuevamente disponibilidad.

En caso de que el cliente realice un pago y no lo reporte en tiempo y forma, el monto depositado quedará como un saldo a favor del cliente para futuras reservaciones, pudiendo solicitar el reembolso total o parcial. En el caso de reembolso aplica un cargo del 4.5% sobre el total depositado por concepto de gestión administrativa.

Ningún ejecutivo de Saltedeviaje.com le solicitará información de tarjetas de crédito o débito a través de correo electrónico, Facebook o ninguna red social. Si usted se comunica para realizar la reservación vía telefónica, es posible que sean solicitados sus datos bancarios para poder completar su solicitud.

Si usted realiza una reservación en nuestra página web a través del motor automático de reservación, deberá ingresar su información bancaria para poder completar la reserva.

Por favor llena el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad, no olvides poner el Código del Circuito de tu elección