CANCÚN, MÉXICO
Cancún es el paraíso para los amantes de un mar agradable todos los meses del año. Un mar de unos tonos azules turquesa que enamora a todo el mundo, con unas playas interminables de arenas blancas donde la luz del sol se refleja creando un espacio perfecto para pasar unas vacaciones.
Cancún tiene varias playas maravillosas como la larguísima Playa Delfines o la Playa Langosta, pero nosotros te vamos a mostrar una magnífica, se trata de Playa Gaviota Azul, que es escogida por muchos turistas para sacarse unas buenas fotografías con unas vistas impresionantes. Playa Gaviota Azul está considerada una de las mejores de la zona hotelera de Cancún.
Tiene un intenso color turquesa que atrae. Su oleaje moderado permite tanto disfrutar del baño y de la playa como practicar deportes marinos como el surf o el paddle board. Cabe mencionar que este es un lugar escogido por los jóvenes que acostumbran a venir por la música y la fiesta.
Alrededor de esta playa, al estar situada en pleno centro de la zona hotelera, no te será difícil encontrar restaurantes de todo tipo, mercados artesanales, centros comerciales y discotecas. Playa Gaviotas es un excelente lugar para tomar fotografías y no olvidar ese maravilloso color del Mar Caribe.
Toda la playa es ideal para fotos, siendo las horas que van desde las 11 de la mañana a las 3 de la tarde las mejores, puesto que la luz del sol que pega en el mar y aviva sus colores más impresionantes.
A unos pocos metros de la entrada a la playa se encuentra uno de los mejores miradores para este paisaje; se trata de una roca a la que puedes subir para tomar tus mejores fotografías.