Azul, como el mar azul

CANCÚN, MÉXICO

Cancún es el paraíso para los amantes de un mar agradable todos los meses del año. Un mar de unos tonos azules turquesa que enamora a todo el mundo, con unas playas interminables de arenas blancas donde la luz del sol se refleja creando un espacio perfecto para pasar unas vacaciones.

Cancún tiene varias playas maravillosas como la larguísima Playa Delfines o la Playa Langosta, pero nosotros te vamos a mostrar una magnífica, se trata de Playa Gaviota Azul, que es escogida por muchos turistas para sacarse unas buenas fotografías con unas vistas impresionantes. Playa Gaviota Azul está considerada una de las mejores de la zona hotelera de Cancún.

Tiene un intenso color turquesa que atrae. Su oleaje moderado permite tanto disfrutar del baño y de la playa como practicar deportes marinos como el surf o el paddle board. Cabe mencionar que este es un lugar escogido por los jóvenes que acostumbran a venir por la música y la fiesta.

Alrededor de esta playa, al estar situada en pleno centro de la zona hotelera, no te será difícil encontrar restaurantes de todo tipo, mercados artesanales, centros comerciales y discotecas. Playa Gaviotas es un excelente lugar para tomar fotografías y no olvidar ese maravilloso color del Mar Caribe.

Toda la playa es ideal para fotos, siendo las horas que van desde las 11 de la mañana a las 3 de la tarde las mejores, puesto que la luz del sol que pega en el mar y aviva sus colores más impresionantes.

A unos pocos metros de la entrada a la playa se encuentra uno de los mejores miradores para este paisaje; se trata de una roca a la que puedes subir para tomar tus mejores fotografías.

Si te gusto el post, lo puedes compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mas información sobre destinos turísticos que te puede interesar

La iglesia interminable

BARCELONA, ESPAÑA El templo expiatorio de la Sagrada Familia comenzó su construcción en el año de 1882, y es a día de hoy uno de

Read More »

El Anfiteatro Flavio

ROMA, ITALIA La construcción del Anfiteatro Flavio, mejor conocido como Coliseo Romano, empezó alrededor del año 71 d.C. bajo el mando del emperador Vespasiano. El

Read More »

Estacionarse en Roma

ROMA, ITALIA Si eres del continente americano, estarás acostumbrado a batallar para encontrar lugares de estacionamiento en el centro de tu ciudad debido a la

Read More »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor llena el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad, no olvides poner el Código del Circuito de tu elección

DESDE $10,490MXN

***Aplican Restricciones. Sujeto a Disponibilidad

OFERTA PARK ROYAL BEACH CANCÚN

Salte de Viaje y Hospédate 4 Días y 3 Noches, del 8 al 11 de Diciembre del 2022, en el Hotel Park Royal Beach Cancún Todo Incluido.

Incluye:                                                     

– Vuelo redondo, directo desde Monterrey.
– Maleta documentada de 15kg + maleta de mano de 10kg por pasajero.
– 4 días y 3 noches de hospedaje.
– Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
– Alimentos, bebidas y propinas incluidas