¿La Princesa Peach viviría aquí?; ¡Probablemente!

GANTE, BÉLGICA

Aunque importantísimo en la historia y en la monumentalidad de la ciudad, este maravilloso castillo medieval del siglo XII, aunque se encuentre en pleno centro, es poco visitado por los turistas ya que muchos no pasan de la iglesia de San Nicolás. Puedes visitarlo por dentro con un pequeño precio de entrada, e incluso si te quedaste con ganas de más vistas después de subir a la torre Belfort, podrás llegarte a lo alto de este castillo donde las vistas, aunque no llegando a la altura de la torre del Belfort, son magníficas.

Si quieres visitarlo por dentro, te aconsejamos tomar la audio guía que te darán al entrar, esta ha sido preparada por la oficina de turismo de Gante y en durante 13 episodios se te cuenta la historia del castillo mientras vas acompañado por los personajes más importantes en la historia del castillo como Chrétien de Troyes y Simón Safir, dos personajes históricos que irán contigo mano a mano durante toda la visita, haciéndote revivir la vida, usos y costumbres del siglo XI. También de fondo escucharás una historia romántica de aquellos tiempos, y al final, serán personajes de televisión los que te traigan a la realidad el castillo hoy en día.

Y si por el contrario prefieres solo verlo desde el exterior, no te quedarás defraudado; nosotros te aconsejamos verlo desde el puente Reque Langestraat desde dónde las vistas del castillo sobre el agua son estupendas. Y si quieres ver el otro lado, continúa a Gelmunt, y es que la luz que se refleja sobre sus muros, torres y almenas, puede ser diferente dependiendo de la orientación en la que estemos, y esto siempre va a influir en nuestras fotos y recuerdos.

El castillo de los Condes de Flandes es llamado Graveensten en flamenco. Es único en Flandes pues su sistema defensivo está casi intacto.

Si te gusto el post, lo puedes compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mas información sobre destinos turísticos que te puede interesar

La carne del Domingo

CANTERBURY, INGLATERRA Uno de los platos más típicos de la ciudad de Canterbury es el Sunday Roast o también conocido como Sunday Lunch se relaciona

Read More »

Más Arcos del Triunfo…

BARCELONA, ESPAÑA Un monumento poco visitado por los turistas, pero muy frecuentado por los barceloneses para pasear, es el tan amado Arco de Triunfo de

Read More »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor llena el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad, no olvides poner el Código del Circuito de tu elección

DESDE $10,490MXN

***Aplican Restricciones. Sujeto a Disponibilidad

OFERTA PARK ROYAL BEACH CANCÚN

Salte de Viaje y Hospédate 4 Días y 3 Noches, del 8 al 11 de Diciembre del 2022, en el Hotel Park Royal Beach Cancún Todo Incluido.

Incluye:                                                     

– Vuelo redondo, directo desde Monterrey.
– Maleta documentada de 15kg + maleta de mano de 10kg por pasajero.
– 4 días y 3 noches de hospedaje.
– Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
– Alimentos, bebidas y propinas incluidas